lovely

dimarts, 29 de juliol de 2014

Arroz con conejo y caracoles

Ya decía yo ayer...ha quedado rico, rico y con fundamento!


Eso sí, la he hecho desmontable para poder hacer más escenas con la paellera.




dilluns, 28 de juliol de 2014

Paellera

Despues del cuadrito del post anterior, esta tarde me ha dado tiempo ha hacer una paellera para mi barbacoa, el arroz va ha quedar delicioso!


Papel maché

Hoy he acabado un regalo para una compañera de trabajo de mi marido, en septiembre tendrá su primer hijo y he pensado que esto le gustaría para la habitación del bebé.




divendres, 25 de juliol de 2014

Projecto Barbacoa

Recodais que os comenté que tenía en mente hacer una barbacoa? Pues hoy la he hecho!
No ha sido muy difícil, la verdad pensaba que sería más complicado, supongo que eso depende de cada uno. No he hecho un tutorial por que soy un desastre explicando, os hago un resumen, pero si quereis podeis escribirme un mail e intento explicaros lo que necesiteis si quereis hacer una barbacoa parecida.
La he hecho con cartón, compré una lámina de papel con efecto piedra y otra de azulejos rústicos...

He hecho la estructura a escala, pero con medidas un poco a mi aire, yá que la largura depende de si poneis un fregadero...un horno de piedra...
He forrado con las láminas, queda más autentico si cuidamos los detalles como un pequeño zócalo en la parte de azulejo, los perfiles...
Y luego he hecho la rejilla de la parrilla con alambre, primero la estructura con uno más grueso y las barillas con uno más fino...


...y tachán!!!

Así queda con una campana tambien hecha con cartón y pintada con acrílico blanco.
Ahora unas fotitos!...

Patatas al caliu, muy típicas de mi tierra, Cataluña, con alioli cómo no?

Un poquito de picoteo mientras hacemos la carne a la brasa....


Butifarra, pinchitos y costillas adobadas con salsa barbacoa, esto es más americano, pero estan deliciosas...

Os deseo un feliz finde!!
Besotes!







dijous, 24 de juliol de 2014

Chicken

Mirad que mesa de corte de carnicero más chula, las hace a mano Josep, de www.Studijoc3D.com.
Es una tienda de Mataró (Barcelona), donde desde hace meses que me brindan la oportunidad de tener mis creaciones en sus aparadores, en breve tendran tienda online.

Pues si estais interesados en la mesa con el pollo, pasad por mi tienda kitchenminiatureshop.blogspot.com ó escríbeme un mail y te informaré encantada.
moni.cosasminimas@gmail.com

dimecres, 23 de juliol de 2014

dimarts, 22 de juliol de 2014

Eat More Pies

Me he inspirado en kim Saulter que me encanta, y las tartas americanas de masa quebrada con cerezas, manzanas, melocotones, arándanos....me chiflan!




dilluns, 21 de juliol de 2014

Cosas mínimas

Hoy he estado más atareada en casa que en mi taller, pero ha sido un rato divertido. Primero he hecho un estante sencillito, por que no podía ser que èste plato pintado por Caroline no se luciera en mi cocina!


Y despues he hecho una amaca de playa, que tambien se puede acomodar en en el jardín ó terraza de casa, es para papá, que llega cansado de trabajar y antes de cenar hace un relax...



Espero que os gusten mis dos trabajitos de esta tarde.
Y como dicen " Superado el Lunes... Superada la semana", os deseo que tengais una feliz semana!!
Un besote!





diumenge, 20 de juliol de 2014

Intercambio

Estoy entusiasmada! eurfórica!...He hecho un intercambio con una de mis artistas favoritas, una miniaturista de primera,Caroline de Cinderella Moments.
Me ha enviado un sillón precioso, con un cojín, unos cuadritos y una alfombra hechos y pintados a mano, preciosos!, y un baquito muy cottage donde poner un juego de desayuno ó para hora del té, tambien pintados a mano, que son un lujo!, y el librito que me encanta, todo lo ha hecho con sus manitas, y tiene un estilo y un gusto para todo, exquisito.
Todo es perfecto para crear un ricón de lectura en la habitación, preciosa y acogedora. El cuadrito más grande lo he puesto en el comedor, para que todos los comensales disfruten de una obra de arte increíble.
Mil gracias Caroline, eres una artista increíble!
Un besote enorme!




 

dijous, 17 de juliol de 2014

Barbacoa

Tengo en mente hacer una barbacoa miniatura, un proyecto que aún no sé cómo hacer...voy cogiendo ideas...pero aun no tengo claro los materiales, pero bueno, de la cocina ya salen cosas para asar...os muestro un par...





dimecres, 16 de juliol de 2014

Envíos gratis!

A partir de mañana hasta el 31 de Julio, los gastos de envío de todas tus compras en mi tienda online, son gratis!
Si quieres saber más, envíame un mail y te responderé con mucho gusto.
moni.cosasminimas@gmail.com



dimarts, 15 de juliol de 2014

...A la cazuela!

Hoy le toca a algunas verduras que me envió Victoria, son super realistas, me encanta hacer pequeñas escenas con ellas...para la escena acabo de terminar este pollo fresco para preparar un buen caldo.


En la tienda online hay un pollo envasado...ves y hecha un vistazo!



dilluns, 14 de juliol de 2014

Life is sweet...

Todos los días deberían ser una fiesta!






From Jennifer

Es que la adoro, es una gran amiga y me da tanta pena no estar más cerca para poder charlar, tomar un té...disfrutar de una amistad tan bonita...
Mirad que cosas tan especiales me ha enviado, es que todo me ha dejado sin palabras, cómo describir lo bonitas que son en mano, todas y cada una de las piezas, además que son de Kim Saulter, que me encanta y Jennifer lo sabe muy bien, es que es tan detallista...
Mirad...:
Una cestita metálica chulísima, un juego de café super vintage que es precioso!
Una bandeja metálica, más chula...y el pastel? es genial, es un browni con nata que, qué ganas de incarle el diente!los libros para mi colección, son perfectos...la jarrita de cristal con té frío y unas rodajitas de naranja, es muy cuca..
Pero lo más de lo más es sin duda la batidora Aidkitchen, que la deseaba desde que la ví en miniatura y no había manera de conseguir una igual!, y en turquesa!! es un pequeño deseo hecho realidad.

Millones de gracias Jennifer, eres increíble! Un besazo preciosa!

 

dissabte, 12 de juliol de 2014

Garden Party

Una fiesta rústica tambien sería genial, estais todos invitados!



Un pastel de chocolate doble, muy casero, unas popcackes de choloate negro, unas cupcakes de vainilla y coco, un pastel charlotte de vainilla, un ponche de naranja y para rematar unos algodones de azucar!


dijous, 10 de juliol de 2014

Summer mini party

Qué tal una mini fiesta en el jardín?, èste verano está siendo muy lluvioso por aquí, así que hoy que hay solecito, hay que aprobecharlo!
 Unas Cupcakes de vainilla con icing de limón, una tarta de vainilla y coco, un refresco de limonada rosa (a los niños le pirran!) y unos Popcakes de chocolate de fresa...qué os parece?




diumenge, 6 de juliol de 2014