lovely

dimarts, 28 de juliol de 2015

Supermarket

Ya tienes la lista de la compra?

Todo esto y más podrás encontrar en mi mesa!

diumenge, 26 de juliol de 2015

Box for cakes

Estoy haciendo el Packaging para las tartas de cumpleaños, para que tus compras sean especiales  y originales.



dimecres, 15 de juliol de 2015

Comida enlatada / Canned food



Èstas latitas son hechas a mano 100%, mi marido que es muy apañado, las ha hecho con el torno con acero y miden 1cm las más altas y 0'5cm las más bajitas.Pesan lo justo para que no caigan continuamente cuando hacemos una pequeña escena.
Son ideales para la despensa!

dijous, 9 de juliol de 2015

Un descanso...

Como queda poquito para la feria de miniaturas de Barcelona y ya sabeis que éste es el primer año que pondré mesa...tengo muchas minis que hacer aun, acabar escenas, etc... Tambien estoy hacendo  varios talleres de scrapbooking...asi que voy liadísima.
Estos días vienen a pasar las vacaciones la familia a casa y entre tantas cosas me resultará complicado hacer entradas diariamente como de costumbre. Iré haciéndolas en cuanto tenga un huequito, por que me encanta compartir con vosotr@s mis creaciones. Podeis escribirme para cualquier duda, compra ó sólo por el hecho de saludar, yo estaré encantada de responderos lo antes posible.
Así que os deseo unas felices vacaciones y a las que estais cerquita, me encantaría conoceros personalmente, así que animaros a venir a la feria y haced guardiola (ahorrar) como decimos aquí, por que hay muchas cositas preciosas en la feria!

FELIZ VERANITO A TOD@S!
Un besote



dimecres, 1 de juliol de 2015

Cocas de Sant Joan

No he podido hacer esta entrada para San Juan, y aunque ya han pasado unos días, os quiero enseñar mis cocas de Sant Joan.

Aquí, en Cataluña es una tradición, en todas las casas éste día tener de postre una coca dulce.
Coca ó torta de vidrio, es torta alargada y muy fina, azucarada y salpicada de anís, de modo que se forma una capa caramelizada transparente por encima, como un barniz duro o vidrio, de donde le viene el nombre. A veces tienen algunos piñones. Es muy habitual en, por ejemplo, Barcelona.



Y la coca de crema, es más laboriosa por el brioix, cambia la forma un poco y ésta es la más extendida por toda Cataluña.


Hay de muchos tipos de saladas y de dulces, pero éstas son las más típicas en Sant Joan.

Espero que os gusten.
Un besote.