lovely

dimarts, 25 d’agost de 2015

FOR SALE





Echemos un vistazo...



Pasamos?...


Pasad, pasad!...
Bienvenidos a mi pequeño apartamento en venta


Èsta es la cocina, pequeña pero acogedora y seguro quedará preciosa cuando te traslades y la decores con tus cosas.


Sobre la barra hay unas lámparas de papel turquesa hechas con el tutorial de Mara Verdugo.


El comedor, con un taburete de madera y forja de estilo cottage en la barra, lámpara de cristales hecha con el tutorial de Cinderella Moments, un sofá muy cómodo y una mesa de centro hecha con una maleta antigüa.


Tiene Calefacción y suelo de parquet.


Mesas antiguas mezcladas con sillas retro, consolas vintage con luces de estilo industrial o moderno, sofás minimalistas con lámparas de araña ... Todo vale con tal que el conjunto funcione visualmente como un todo. Éste apartamento tiene un estilo actual pero fusionado con Shabby-Cottage.
Todo lo que vés está incluído.


Si estás interesada puedes pedir más información escribiendo un mail a moni.cosasminimas@gmail.com ó directamente insitu en la feria de artesanos miniaturistas de Barcelona, los días 19 y 20 de Septiembre, en las antigüas cocheras de Sants.

Con ésta entrada me despido hasta el 20 de Septiembre. Si me lo permiten los compañeros, haré una entrada con fotos de la feria y haré mi primer sorteo, qué sortearé? Aún no lo sé, pero, espero que os guste y os apunteis!

Nos vemos pronto! Un besote











divendres, 21 d’agost de 2015

Paraguas plegable

Ya estamos a finales de Agosto y parece que se acaba el verano con estas lluvias inesperadas...Y llevar un paraguas plegable en el bolso es una buena idea!




diumenge, 16 d’agost de 2015

Avance

Os muestro como van las obras...




La idea es una cocina de apartamento, pequeña pero acogedora. En la barra he puesto unos estantes en el inerior para aprobechar espacios para guardar vasos, platos, etc...

Faltan muchas cosas aún; lámparas en el techo, de mesa...completar la cocina con un mueble para despensa, un par de taburetes para la barra, algunos cuadros, una mesa delante del sofá, la puerta de enteada, etc...

Pronto estará acabada, espero que os guste.
Un besote!







dimecres, 5 d’agost de 2015

Proyectos

Éste es mi proyecto de agosto, especial para la feria de miniaturas. 


Ya he hecho los huecos de la ventana y de la puerta a la caja de cava.
Empieza una nueva aventura y diversión para mí.

Os presento otro de mis proyectos, mi segundo libro " kitchens with soul", donde podreis disfrutar de muchas fotos bonitas de mis cocinas, comidas y algunas recetas con las colaboraciones de "Atrapada en mi cocina" de Lidia de la O, "El rincón de Bea" con Beatriz, Jamie Oliver y una receta de una de mis tartas favoritas.



Éste libro no estará disponible de momento con la encudernación de tapa dura ó blanda, sino en encuadernación de anillas en Din A4.
Consta de 60 páginas a color en Español - Inglés.

Para adquirirlo podrás hacerlo através de un mail.
Podreis ojearlo en la feria y hacer el encargo insitu.

Espero que os guste!