lovely

dijous, 31 de desembre del 2015

Feliz Año Nuevo!

Gracias  a todos por empiezar el año con amor y terminar con más aún.
Gracias a todos por animarme a continuar compartiendo con vosotros mis creaciones y sentir con vuestros comentarios un cosquilleo en el estómago que te hace ver las cosas de color de rosa.
Gracias a todos por hacer que éste hobby sea un mini mundo compartido, donde la creatividad y  la amabilidad sean recíproco.

Os deseo todo lo mejor para el 2016!
Un besote!

dilluns, 28 de desembre del 2015

Turrones

Lo dicho, me faltaban los turrones y me decanto por los clásicos, el duro con almendras, el de Jijona y el de chocolate Suchard. Ahora hay de tantos gustos y texturas que es una locura! No sabes cual te gusta más...pero estos son los de siempre y a la mayoría les gusta aun mantener tradición en casa.
Espero que os gusten!




diumenge, 27 de desembre del 2015

Bandeja de dulces navideños

Neulas, polvorones, peladillas...me faltan los turrones! Me pongo a ello!


Podeis encontrar algunas de mis creaciones en mi tienda Etsy y en Minismodernas.


diumenge, 20 de desembre del 2015

Feliz Navidad!

Ha sido un año lleno de momentos y experiencias de todo tipo, buenos y malos para todos, pero hay que ser positivos y mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que tenemos familia y amigos en quien apoyarnos en esos momentos malos y nos quieren con todo el corazón.

Son días en los que echamos de menos a los que ya no estan y a los que tenemos lejos, pero siempre los tendremos en nuestros corazones y siempre estaremos unidos por que son parte de nuestra historia personal.

Tenemos que atesorar esos buenos momentos que son la inspiración para seguir adelante.

Con todo mi cariño, os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2016 lleno de proyectos hechos realidad, muchas minis, lleno de energía positiva y siempre rodeados de los que os aman.


Feliz Navidad!
Un besote :0)

diumenge, 13 de desembre del 2015

Jamón, jamón!

Ayer me hicieron un pequeño pedido que me ha hecho mucha ilusión.
Se trata de Ángel Sanchez, un cortador profesional de jamón, que me ha encargado un jamón para un proyecto que está haciendo. Y como agradecimiento por su confianza y contar conmigo en su proyecto, le he hecho el jamón personalizado y un plato de jamón cortado. 
Espero que le guste.
Podeis visitar su web www.cortadordejamonangelsanchez.com se os habrirá el apetito!