lovely

dissabte, 22 de març del 2014

Bookmark

Perdonad si soy un pelín pesada enseñando mis ilustraciones, la verdad es que con vuestros comentarios me habeis animado mucho ha enseñar algunos de mis trabajo, éste creo que será el último, yá que mi blog está dedicado a las miniaturas que hago.
Es un punto de libro para una tía mía que mañana es su cumpleaños y nos invita a una pequeña fiesta familiar, le hemos comprado un libro precioso y tambien le gustan mis trabajos, así que creo que completará el regalo éste punto de libro que le he hecho.Espero que os guste...


Buen fin de semana!! un besote a todos y mil gracias por vuestros comentarios una vez más.
 
 
 

5 comentaris:

  1. Tienes un estilo muy personal de dibujar, me gusta.
    Yo antes tenía un blog de bisutería polimérica (los collares de Esther) y el de miniaturas, y me aburrí del primero, así que decidí cerrarlo, para dedicarme plenamente a lo que más me gustaba, la miniatura, pero el otro blog lo conservo de forma privada para mí para no perder las fotos de todo lo que hice. No debes dejarlo si tanto te gusta la ilustración, plantéate por ejemplo tener otro blog con tus dibujos, y así no lo dejarás de lado. Pero eso si, tener más de uno da mucho trabajo!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Hi Monica! It is a very stylish bookmark! The more I look at it, the more details I can see! The mixture of colors really works well.
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
  3. Hi Monica! I can't email you through blogger. My normal email address is

    griffithsbic3@tiscali.co.uk

    Hopefully that will work!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
  4. Gracias a todos por vuestro apollo.Besos!

    ResponElimina