lovely

dilluns, 2 de juny del 2014

Regalito fin de curso

Pues, es que con la crísis que tenemos encima, hay que echarle imaginación para hacer el regalo a l@s profesores/as de fin de curso. No han quedado como yo quería, pero espero que les gusten a las profesoras de mis hijos.
Las he hecho con papel maché y pintadas con acrílicos.


El fondo de la caja azul son páginas de libretas de escritura de mi hijo de 5 añitos y la roja son trozitos de las fichas que le dan a mi hija de 6 añitos para leer y hacer dictado después.


12 comentaris:

  1. Que regalos mas chulos. Son muy originales y seguro que les han encantado a las profes. Y me imagino que tu hija estará muy contenta.
    Besos
    Victoria

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias wapi, se lo daremos el último día de cole.
      Un besote!

      Elimina
  2. Pues a mi me parecen muy originales y entrañables, yo prefiero mil veces antes un regalo así que una caja de bombones. Me encanta tu creatividad. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que siempre las mamas piden que pongamos dinero y por poco que sea...para mí es mucho, así que hago lo que puedo. Además que cuando es algo hecho a mano y con cariño, es bonito recibirlo.
      Gracias por tu comentario Esther. Un besote!

      Elimina
  3. Pues yo creo que lo importante es el tiempo que dedicamos al regalo y el detalle. Me parecen unas muñecas magníficas y seguro que las profesoras estarán encantadas.

    ResponElimina
  4. Impresionante el regalazo que has hecho!!besos

    ResponElimina
  5. They're gorgeous Monica! Very unique and thoughtful gifts presented beautifully. I'm sure the teachers will love them!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
  6. Gorgeous work, Monica! You are so multi-talented! xo Jennifer

    ResponElimina