lovely

dilluns, 22 de juny de 2015

Eating in the kitchen

Como os comenté en el post de la escena de la cocina con isla, tenía pendiente 2 cosas por acabar, una era la puerta de la despensa que aun no está lista, pero en breve os la enseñaré. 
Y la otra era un taburete alto para la isla. Pues bien, después de darle mil vueltas al asunto, por que quería conservar el ambiente acogedor, pero al mismo tiempo darle un toque de personalidad fusionando estilos suavemente, así que me he decidido por un taburete alto de estilo retro de los años 60", en color vainilla para conjugar con las tendencias del estilo actual, pero como no quería pasarme de moderno en la fusión de estilos, el pié no lo he cromado, si no que lo he pintado en blanco para que siga con los tonos de los muebles.



Sobre la isla aunque hace calor,nme apetecía preparar unas Fabes con Almejas...


Ya sabeis que todo lo podreis ver en directo y comprar en la próxima feria de miniaturas de Barcelona ó escribiéndome un mail os informaré encantada de cómo comprar online cualquiera de mis creaciones, comidas, mini-escenas, etc...
Y si tienes una idea de cómo quieres que sea tu cocina personalizada, intentaré en lo posible hacerla realidad haciendo tu encargo por mail.
moni.cosasminimas@gmail.com


Espero que os guste!
Un besote :0)





10 comentaris:

  1. ¡¡Pero que original y bonito es el taburete. Y las fabes...porque no es hora y me ha pillado con el estómago lleno, si no, ya estaba salivando.
    Tu cocina es de ensueño. Me encanta.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que generosa eres, Victoria, muchísimas gracias, por tus comentarios que siempre me hacen sonreir y por tus visitas, siempre encuentras un momentín para mí.
      Un besazo, preciosa ;0)

      Elimina
  2. Your new kitchen stool is really creative and fun! The bowl of beans looks tasty! xo Jennifer

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks, you're very kind.
      A big hugs :0)

      Elimina
  3. Nice nice scene, stool and food . Well done as always!!

    ResponElimina
  4. Hola Monica,
    Que adorable! La cocina que ha creado es muy bonito y la sopa se ve perfecto!
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponElimina
  5. Great looking stool. The meal on the table is fabulous. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponElimina