lovely

dijous, 17 de setembre del 2015

Ya está aquí!

Ya está aquí! éste fin de semana se celebra y estoy muy emocionada, ilusionada y nerviosa a la vez.
Desde septiembre del año pasado no he parado de crear y preparar minis para la
 Fira d´Artesans Miniaturistes de Barcelona,


También he hecho mis tarjetas, qué ilusión!


Aprovecho para comentaros que allí podréis ver mis últimas novedades y otras minis que ya os he ido enseñando estos meses y mis cocinas.
Si tienes en mente alguna cosa que hayas visto y quieres comprar en la feria, escríbeme y te lo reservaré.
Otra novedad es mi nueva tienda Etsy, tenéis el enlace a la derecha.

Habrá más de 60 mesas de artesanos Nacionales e Internacionales.Talleres con verdaderas maestras artesanas miniaturistas.
Es una feria donde puedes encontar cosas muy curiosas y tan reales como las de verdad!
Cosas que a veces sólo puedes encontrar online y allí puedes ver insítu,
Además de disfrutar viendo una selección de escenas preciosas de varias artesanas, expuestas a concurso y votar la que más os guste.

Será un punto de encuentros y reencuentros de gente apasionada de las miniaturas y la artesanía.
Me encantaría conoceros, poner cara a las personas que sacáis un ratito para visitar mi blog y me dejáis comentarios tan generosos y alentadores.

Os dejo el enlace para que tengáis toda la información  de horarios, dirección, como llegar, etc...
(Pincha en la foto)


Si tenéis la oportunidad, no la dejéis pasar, es una feria muy bonita y especial.

Os recuerdo que el día 21 haré una entrada con mi primer sorteo, no te lo pierdas!

11 comentaris:

  1. Your business cards are beautiful! Good luck at the miniatures fair, my friend! I wish I could attend, but I will be thinking of you! Your miniatures are so beautiful and unique. Have fun with new friends! xo Jennifer

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you very much for your support, my friend are a heaven.
      A big hugs ;0)

      Elimina
  2. Hi Monica! I love your new business cards too and make sure that you have LOTS! I know that you will have much success because your work is So Good! :D

    elizabeth

    ResponElimina
    Respostes
    1. oh! thank you very much, Elizabeth, you're very kind, thank you for your support.
      A big hugs :0)

      Elimina
  3. Mucha suerte en la feria, Mónica. Seguro que te irá genial porque todo lo que haces es de calidad.
    Y no te olvides de disfrutar mucho.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Muchísima suerte en la feria Mónica,espero que tus minis gusten muchísimo,a mi me parecen preciosas! Y sobre todo diviértete y pasa un fin de semana maravilloso!!!
    Besos.

    ResponElimina
  5. Lovely visiting cards! Have fun and lots of good luck at the fair!
    Hugs, Drora

    ResponElimina
  6. Muchísimas gracias a todas, sois muy amables y os agradezco de corazón vuestro apoyo, espero estar a la altura que os mereceis.
    Un besote gordote! ;0)

    ResponElimina
  7. You are going to do great at the fair! Your little minis are so cute. And you are so well prepared. Have lots of fun!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponElimina
  8. Hola Monica,
    ¡Que adorable! Me gustaría poder llegar a la feria. espero que será maravilloso.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponElimina