lovely

divendres, 16 de març del 2018

Buenaaaaas...!

Hola a tod@s, primero de todo quería disculparme por desaparecer de la blogosfera tanto tiempo, he tenido un poquito de todo, la salud de mi padre, problemas en general....

Estoy repartiendo mi tiempo de trabajo entre las miniaturas y la customización de muñecas Blythes. Podeis seguir mis pasitos tambien en Intagram.

Os quiero recordar que este año Kitchen Miniature estará de nuevo presente en la Fira d' artesans i miniaturistes de Barcelona 2018.
Para más información podeis ir a la web de ASSARMICAT.

Tambien haré un taller;

No puede faltar en nuestra casita de muñecas un carrito de la compra y en este taller haremos uno.
No tienes que traer nada, Kitchen miniature aportará todo el material que necesitarás para crear un precioso carrito de la compra.Y para que este taller sea perfecto, Kitchen Miniature incluye un mini lote de productos para llenar tu carrito de la compra.

Sin duda, será una ocasión estupenda para liberarnos durante un ratito de tantas tensines y preocpaciones diarias, y dedicarnos algo de tiempo a nosotros, haciendo algo que realmente nos gusta: ver y charlar sobre miniaturas.

Para apuntarte e informarte sobre el taller, escríbeme un mail moni.cosasminimas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.
Recuerda que sólo hay 6 plazas.

Te espero!
Un besote😘


4 comentaris:

  1. Hola Mónica
    Espero que tu padre esté mejor. Diviértete dando la clase.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponElimina
  2. Se te echaba de menos :) Me encanta el carrito; qué rabia no poder ir! :(
    Espero que todo se vaya arreglando poco a poco y que la feria vaya fenomenal :)

    ResponElimina
  3. No kitchen should be without one of these Fabulous carts! :D

    ResponElimina
  4. I hope by now your father feels better and wish him quick recovery.
    I wish it was possible for me to attend your workshop, which I am sure will be a great success. Maybe some other time in the near future.
    Good luck and have fun at the show.
    Hugs, Drora

    ResponElimina