lovely

dilluns, 28 d’abril de 2014

A special dresser

Éste aparador para mí es un tanto especial, el viernes fuí a Mataró, y siempre suelo pasar por una tienda muy chula donde venden juguetes hechos de madera preciosos,muñecas de trapo preciosas...De esas tiendecitas familiares que subsisten como pueden en los tiempos que corren...y tienen unos poquitos muebles para casas de muñecas y algunas cositas de decoración de miniaturas....Y siempre suelo picar alguna cosita...pues bien, la señora de la tienda tenía éste aparador algo estropeado y lo iba a tirar...y qué detalle...lo guardó, y cuando fuí el viernes me dijo que lo había guardado para mí que seguro lo podría aprobechar y que me lo regaló!
No es un detallazo?a mí me emociona mucho cuando alguien se acuerda de mí sin apenas conocerme.

Pues éste finde me he puesto manos a la obra, lo primero es decorarlo un poquito con un toque cottage, yá sabeis que me encanta este estilo...

 
aparentemente parece que está en buen estado...las puertas son pequeñas para la atura del mostrador, así que bailan y se caen,ésto lo tengo pendiente, yá que lo podría pegar con silicona transparente, pero me gustaría no pegar las cositas que ponga dentro para poder ir cambiando....es que la idea es hacer una pequeña cafetería pastelería casera cottage.
El plástico que imita cristal de delante queda un pelín suelto...pero ajusto la madera que tiene por dendro con un poco de silicona transparente y como nuevo...Como tiene unos pequeños rasguños que no se notan, pero le dá ese toque rústico que me encanta, los he potenciado un poquito más con lija fina.Unos trocitos de papel de scrapbook...y tachán!
 




Ha quedado muy molón!
 
 

15 comentaris:

  1. oh I like your little display case :)

    ResponElimina
  2. How beautiful! The pastry case is gorgeous, and so are all the desserts inside. So pretty! xo Jennifer

    ResponElimina
  3. That case is beautiful and your desserts are so amazing! A perfect display.
    Hugs,
    Lisa :-)

    ResponElimina
  4. Desde luego que ha quedado estupendo. La próxima vez que vayas a Mataró, acuerdate de llevar una foto para que lo vea la señora tan generosa.
    Un besazo
    Victoria

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii...ya le dije que lo haría y creo que le gustara.Muchas gracias Victoria.
      Un besote muy gordote!

      Elimina
  5. thanks for all the positive comments.
    A big kiss.

    ResponElimina
  6. El resultado es genial! está mucho más bonito que el original, y qué bien que puedas ir de vez en cuando a ese tipo de tiendas, como bien dices son tiempos difíciles sobre todo para ellas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther.Por desgracia yo tampoco puedo hacer grandes compras,picoteo de uvas a peras alguna cosita...Ojalá cambie esta situación tan desesperante para todos.
      Un besote y ánimo!

      Elimina
  7. Desde luego es todo un detalle por parte de la señora de la tienda. El mostrador te ha quedado estupendo, me gusta mucho como lo has dejado.

    ResponElimina
  8. You have done a wonderful job! It's lovely to see old things given a new lease of life and you have made a beautiful display counter! Perfect!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hi,Brian!thanks for your positive coments.
      A big kiss.

      Elimina