lovely

dissabte, 3 de maig del 2014

Mi primera escena

Ains! que nervios y que ilusión me hace, a partir del mostrador que me regalaron, esto es un "no parar"...además LibertyBiberty, que es una de mis artistas miniaturista favoritas, me he inspirado en una de sus escenas. Así que he empezado mi primera escena de cafetería "Neus Sweets" y tengo muchas ganas de enseñaros como vá tomando forma...faltan muchos detalles: una ventana, una vitrina para venta de tés, cafetera, tazas, etc...y algunos cuadros de decoración...pero perdonad mi impaciencia, es que tengo tantas ganas de enseñaroslo...


Les he dado un cambio a las sillas para que queden acorde al estilo de la cafetería.
 



 
Al mostrador le he incorporado una máquina antigüa registradora, sólo le he dado unos toques de blanco, sin blanquearla demasiado...
 


Con 4 maderitas he hecho un mueblecito auxiliar, y con unas revistas y la maravilla de planta que me regaló Victoria, he dado vidilla a un riconcito vacío.
 
 

 
Ésta idea de hacer 4 cajas de madera y colocarlas en plan reciclado en la pared es que me encanta!
 
 
Y de momento èsto es todo, sigo con los detalles que me faltan...
 
Un besote y feliz día de la Madre!


AQUÍ os dejo el enlace de una de mis marcas favoritas donde encontrarás cosas preciosas y muy molonas para hacer un regalo original en cualquier momento del año
 
 
 
 

15 comentaris:

  1. Pero que escena mas bonita, Mónica. Ese suelo es divino, y me encantan las estanterías y las sillas. El papel de la pared es muy bonito...vamos, que el conjunto es una maravilla, en donde mi pequeña plantita luce mucho mejor de lo que en realidad es.
    Si esta es tu primera escena, se puede decir que tienes un don, porque no puede ser mas bonita.
    Feliz dia de la madre para ti también.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias preciosa!, de verdad qué lujo tus palabras, eres un solete.
      Y por cierto tu planta es una maravilla! el alma de mi rincon favorito.
      Un besote, Feliz finde!

      Elimina
  2. Una scena incantevole. Belli il tavolo e le sedie.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Fabiola grazie, sei molto gentile. grazie per avere il tempo di visitare il mio blog.baci

      Elimina
  3. Your first scene is so beautiful, Monica! I love the way you painted the chairs, and I love the shelves you made for the wall! The wallpaper you chose is really beautiful too. Great job! Happy Mother's Day to you! xo Jennifer

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks, Jennifer, that pretty words. really excited to see that all have seen a very devote time to visit my blog and I animais much more than you imagine yourself, thank you all. A big kiss.

      Elimina
  4. So pretty! I love the painted chairs and that little table. The counter is fabulous! All the little accessories make it all perfect! ♥ I love Biberty Liberty too. It's such a wonderful blog. As is yours. I love coming over and seeing your sweet projects.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponElimina
    Respostes
    1. Caroline, a lovely comment, thank you very much, you're very kind.

      Elimina
  5. Te va a quedar precioso!! Las paredes me suenan...servilletas de Ikea? muchas gracias por el enlace, ahora mismo voy a visitarlo. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther. si son servilletas de Ikea, me encanta el estampado.
      un besote.

      Elimina
  6. Hi Monica! You have done a beautiful job with the chairs, now they match the wallpaper perfectly! The shelves and magazine table are charming little additions to the cafe!
    Have a very happy Mothers Day!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hi Brian!, Thank you very much for your words, always so kind and friendly.

      Elimina
  7. Hi Monica!
    You scene is very pretty. I love the color choices and the wall paper is so pretty. The flower and shelves are perfect and your furniture is painted so well. It is very inspiring.
    Happy Mother's Day!
    Lisa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks for your comment, it is very encouraging to continue creating

      Elimina
  8. Te ha quedado un rinconcito realmente maravilloso y muy elegante, donde no me importaría pasar la tarde con un buen café y un buen libro.

    ResponElimina