lovely

diumenge, 21 de setembre de 2014

Día de feria...

Ayer por la tarde fuí a la Feria de miniaturas que se celebra aquí, en Barcelona como yá os comemté. Es la primera vez que asisto a este tipo de ferias y acabé exhusta y más feliz que una perdíz!.
Primero de todo decir que tod@s l@s artesan@s, son un encanto, un trato de tú a tú con una sinceridad y una sonrisa en todo momento que la verdad, no tenía ganas de irme de allí. Un nivel extraordinario.
Sólo he podido hacer cuatro fotos, yá que en muchas mesas había un cartel de no hacer fotos y por respeto, no las hice, sólo hice cuatro al aire para que veais el ambiente tan bonito que había, espero ver más en vuestros blogs, así será divertido ver puntos de vista diferentes ó cosas que no vimos...

Aquí las teneis...


Esta es la mesa de Ana de " Mi mundo en Rosa",  que en ese momento estaba impartiendo un curso chulísimo!
Ana! Eres lo más de lo más!!, qué simpática, guapa y risueña...es genial, me hacía mucha ilusión conocerla y desde luego, más que contenta de haberla conocido. Estuvimos buen rato charlando, le hice un regalín que le gustó mucho (y vereis ahora lo que me regaló), es una mujer muy generosa... Así que Ana, estoy en deuda contigo!

Èsta mesa es de "Pedrete", es un chico guapísimo, dulce y encantador, un lujazo conocerlo!
Tenía unos muebles Victorianos, espectaculares, preciosos y es que Pedrete tiene un gusto para decorar maravilloso.
Un besote muy fuerte, Pedrete!

La mesa de "MiniEden".
Una mesa llena de pequeñas cositas preciosas hechas por Susi y su marido, con unos acabados perfectos. 
Susi, me ha encantado conoceros en persona, sois simpatiquísimos!...estos dos Valencianos son "la caña de España!"

Ahora tocan las compras....
Me he pasado todo el año ahorrando, de 2...a veces...1 ó 3 eurillos, en algún momento lo ahorrado me ha tocado ponerlo para un imprevisto...me ha costado, pero creo que hice buenas compras y preciosas.

Primera parada en "Lugart Petit", que Jennifer me insitió en que las tenía que conocer, pues sí, son encantadoras, María José y Mónica (tocaya), qué alegría tienen estas dos hermanas, por favor...derrochan simpatía por los cuatro costados!
Todo lo que tenían era precioso, original y graciosísimo, no pude resistirme a sus yogures, yá les tenía el ojo echado en su tienda online, mirad que chulos!


Enseguida me fuí a buscar a Ana de "Mi Mundo en Rosa".
Compré un pastel de fresas y frambuesas, (es que a mi hija le pirran las fresas) con su expositor y una palita de servir pastel...pero ella que es tan y tan generosa, me hizo un regalazo, un librito de recetas con fresas y una báscula vintage preciosa, que llevaba unas fresas perfectas...para más generosidad, me dijo que èstas fueron sus primeras fresas, osea, un lujazo tener èste tesoro maravilloso con historia, mil gracias Ana! Y lo dicho, te lo debo!


Compré en MiniEden" una de sus preciosas cajitas para mi nueva cocina,(es un nuevo proyecto que os iré enseñando y su evolución...) y su marido me regalo un pequeño lápiz...y ojo al dato!...que escribe de verdad!!
Muchas gracias a los dos!


Os tengo que decir que iba como una tonta flipando con todo...temblando de los nervios, boca abierta, ojos como platos...

 Y ví a Paloma, de "Un taller de Miniaturas"...qué mujer más sencilla, dulce, serena y apasionada de las miniaturas...me encanta èsta mujer! Es un amor!...por cierto, ha hecho junto a su marido una cocina...vamos...la cocina de mis sueños, me enamoré de esa cocina de un flechazo...Paloma, esas fotos, por favor...! Qué cosa más linda! De verdad! Teneis que verla.
El año que viene, voy de cabeza, directa a tu mesa!...todo, todo me lo quedaría! Qué gusto tiene... es muy de mi estilo, cottage...un pelín shabby romántico...ains!
Sòlo pude comprar un amasador, pero mirad que cosita más bonita...


Y Viti! Del "Rastrillo de Viti", una malagueña símpatiquísima, que tenía de todo!
Le compré éstas botas de agua para el jardín que me cautivaron, qué graciosas son!, verdad?
Y unas bandejitas para hornear cupcakes...


Y Teresa? De " TinyTer Miniatures"...por supuesto, no me podía faltar en mis compras.
Teresa es una mujer tímida, muy simpática, muy amable y muy perfeccionista...yá lo veis en sus creaciones, yo alucinaba con todo. 
Como catalana que soy, no podía dejar pasar la oportunidad de comprarme una de sus cajas de pastas típicas de Cataluña...y el año que viene ahorraré para algunas cosas que no pude comprarle y me encantaron.


He conocido a otr@s artesan@s de los que no había oído ni visto en la blogosfera, y de verdad que todos muy amables y simpáticos, como a Anabela de "Anabela Miniaturas" que la podeis encontrar en Etsy.
Le compré una máquina de coser sobre una cajita de madera para guardar los hilos y un plato de cerámica decorado precioso.
Su mesa era preciosa, un pasada de cosas bonitas.


Otra de ellas fué " Colombina Miniaturas", donde compré una mesa auxiliar, una ollita muy cuca y un par de platos que estaban muy bien de precio.


Y a "Eden Miniaturas" donde compré unas piezas de vajilla de cerámica a muy buen precio.
Tambien la podeis encontrar en Etsy.


...Y yá se me acabó mi presupuesto...
El año que viene repito la experiencia, que ha sido maravillosa.

Muchas gracias a tod@s l@s miniaturist@s por tanta amabilidad, paciencia y por haber venido a èsta feria en Barcelona y haber compartido esta pasión por las miniaturas, un ambiente precioso, gracias tambièn a las organizadoras por todo el trabajo y esfuerzo para qué todos nosotros pudiésemos  disfrutar de tantas miniaturas venidas de muchos sitios de España y el extranjero, y disfrutar tambien haciendo talleres super chulos con miniaturistas de categoría, ha valido la pena esperar para verlo y espero volver a veros el próximo año (19 y 20 de Septiembre de 2015).

Y mil Gracias a vosotr@s por vuestra visita y comentarios, y por vuestro ratito dedicado a leer èsta larguísima entrada.

Un besote a tod@s!!

















30 comentaris:

  1. ¡Cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto en la feria.
    Las ferias son una maravilla, no importa sin son grandes o pequeñas. Ver todo lleno de maravillas de lo que a ti te apasiona, es un lujazo.
    Tus compras son todas monísimas.
    Que las disfrutes.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ains! Si que lo es, Victoria, que bonito todo!
      Gracias guapísima por visitarme.
      Un besote.

      Elimina
  2. Wow, it looks like a wonderful show and you found so many great items! Thank you for sharing.
    Hugs,
    Lisa

    ResponElimina
  3. Muy buenas compras Mónica, poquito pero de muchos artesanos y de calidad! es estupendo visitar estas ferias, vienes cargada de ilusión, proyectos, inspiración, vamos que son una bendición. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. It looks like you had a WONDERFUL time at the show, Monica! I am soooooooo happy for you! :-) Beautiful purchases and gifts! You must have felt like a child on Christmas morning with so many fantastic minis all around you! Congratulations! Next year will be wonderful again! :-D xoxo Jennifer

    ResponElimina
    Respostes
    1. I enjoyed it so much, Jennifer ... I wish I could go with you!
      Thanks, my friend.
      A big hugs

      Elimina
  5. Te parece poco regalazos los que tú me has hecho??? de deuda conmigo nada !!!! Muchas gracias por haber venido a la feria, estaba deseando conocerte. Que eras simpática, ya lo sabia , pero además guapisima con unos ojazos preciosos!! Me alegro que hayas disfrutado de la feria y tus compras son chulisimas!!! Un besazo y seguro que nos veremos !!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja!, muchas gracias, Ana. Espero que te haya ido tan bien que vuelvas en la siguiente y vernos de nuevo.
      Un besote guapísima!

      Elimina
    2. Seguro!! no lo dudes que volveré!! Me ha encantado y ha sido una buenisima feria!!! Mil gracias.Besos

      Elimina
  6. Como se nota lo que has disfrutado con la gente,eso es lo que más vale!!! Tus compras han sido preciosas y estoy segura que enseguida embellecerán muchos rincones de tus miniaturas!!!
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias, Pilar.
      Para la pròxima espero conoceros a vosotras tambien.
      Un besote.

      Elimina
  7. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado mucho de la feria y que lo pasases estupendamente. Las compras que has hecho son estupendas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Maribel, eres un encanto.
      Un besote!

      Elimina
  8. Mónica, se disfruta mucho con todo esto. Hay que admiraros mucho porque con vuestras manos sois capaces de hacer maravillas que los que no lo sabemos hacer lo valoramos infinitamente. Yo me paso las ferias con la lágrima en el ojo porque me enternecen las miniaturas. Muchos besos bonita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias, y bienvenida a mi blog.
      Un besote guapa.

      Elimina
  9. Hi Monica! It looks like you had a wonderful time at the fair! So many things to see and so much to buy! You have bought a lot of beautiful things, I love the wellies! Everything is so beautifully made, I bet you had a very hard time deciding what to buy!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Say the truth is that many passes through each table trying decicir what to buy, and it was so fun! ... looked like a girl and not a mom who left me 18 days to turn 40!
      Thanks, Brian.
      A big hugs.

      Elimina
  10. Ello Monica,
    Suena como que tenía un tiempo maravilloso. Me alegro de que tienes esa gran artículo y espero que tuvo éxito en su mesa también.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo expuse, nunca he tenido oportunidad económica para poder hacerlo, algún día espero hacerlo y tener esa bonita experiencia, Giac,. Pero ha sido estupendo tener una tade para mí y mi hobby.
      Muchas gracias por comentar,meres un sol.
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  11. Stupenda fiera e bellissimi acquisti.

    ResponElimina
  12. I love all the wonderful items you purchased. It looks like you had a wonderful day. Thank you for sharing.
    Hugs Maria

    ResponElimina
    Respostes
    1. thank you very much to you for your visits and comments, Maria.
      A big hugs.

      Elimina
  13. Hola, muchísimas gracias por votar mi carreta "La Rodamon" :). A ver si el año que viene coincidimos y nos conocemos. Me alegro de que disfrutaras de tu primera feria, a mi me encantan ! Un petonet

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es preciosa, Eva! El primer premio es merecidísimo, un trabajo maravilloso. Espero poder conocerte la próxima vez.
      Petonets!!

      Elimina
  14. Monica, que apasionada de las miniaturas eres, me has hecho revivir como me gustan las minis, que me hacen sentir,......gracias por ello¡¡
    El año que viene está ahi mismo, cuando llegue a Barcelona este año no paraba de decir.......no em puedo creer que haya pasado un año, asi q ya mismo estamos juntas de nuevo.
    Por cierto estoy mirando tu blog y haces cosas chulisimas¡¡¡¡¡¡¡ geniales
    Un besito morenaza

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro que sí, Susi! Sin darnos cuenta, está aquí la próxima.
      Muchas gracias por tu visita y comentario, eres muy amable.
      Un besote wapi!

      Elimina
  15. Hola Monica! Muchas gracias por tu compra, tus palabras y por tu simpatia hacia todos los artesanos, pero en especial hacia LugArt petit (como parte interesada, jajaja) Encantadas de conocerte. Y mil gracias a nuestra amiga Jennifer, por hablar tan bien de nosotras!!Unas compras muy chulas, felicidades. Esperamos verte de nuevo el próximo año. Un beso para ti y otro para Jennifer.

    ResponElimina
    Respostes
    1. I tan que sí!, allí estaré. Muchas gracias por vuestra visita y comentario, sois lo más de lo más!.
      Petonets!

      Elimina